Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido en Valencia, residente o afectado por la dana.
Si eres de los que les gusta cambiar de coche cada poco tiempo o tener esa libertad, el Renting Flexible es la solución que mejor se adapta a ti.
Renting Flexibles, para todo tipo de particulares empresas y autónomos solo en Total Renting
Aquí tienes TODOS LOS MODELOS disponibles de Renting Flexible con Total Renting.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
¿Qué incluye el renting?
La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.
Anteriormente, el Renting era un método de alquiler de coches especialmente dirigido a las grandes empresas que se benefician de sus servicios. Sin embargo, eso es algo que ha cambiado en la actualidad con el Renting Flexible, siendo esta la solución perfecta de movilidad para los particulares que necesiten de un coche para un uso puntual o para empresas que necesiten una flota de coches por un periodo de tiempo determinado.
Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.
¿Estás en busca de un coche de manera rápida? El Renting, conocido comúnmente, es capaz de ofrecerte financiamiento con un período que va desde 12 meses hasta un máximo de 60 meses. Sin embargo, el Renting flexible para particulares baratos te ofrece la ventaja de firmar un contrato caracterizado por la posibilidad de acordar un período más corto, que puede variar entre 1 y 24 meses. Esta flexibilidad es la razón principal que hace que este tipo de Renting sea accesible de inmediato para la gestión de flotas a precios realmente económicos. En otras palabras, solo pagas por el tiempo en el que necesitas utilizar la movilidad, con todos los servicios incluidos desde el principio. Esto también te beneficiará en las cuotas mensuales que tienes que cancelar, ya que seguramente serán muy económicas y fáciles de gestionar.
Si eres un autónomo y estás buscando un servicio de Renting, esta es la mejor opción que puedes elegir, tomando en cuenta que podrás tener tu flota adaptada a tus necesidades puntuales, pensando en poder variarlas por periodos cortos de tiempo y ajustando así el servicio de tu actividad comercial de una manera óptima para los meses en los que la demanda de tu actividad productiva pueda variar. El Renting flexible autónomos está disponible al igual que el Renting para empresas, algo que te permitirá poder conformar el tipo de flota de coches que mejor se adapte a tu negocio, sin importar su tamaño. Esta representa una de las mejores ventajas del Renting flexible, ya que es capaz de adaptarse a las necesidades de la empresa ofreciendo un compromiso con plazos cortos y variables, logrando de esta forma poder ser más útil para diferentes tipos de negocio.
El renting flexible para empresas de furgonetas y coches es una solución versátil y conveniente. Permite a las empresas acceder a una flota de vehículos sin comprometerse a largo plazo. Este servicio incluye mantenimiento, seguros y asistencia en carretera, simplificando la gestión de la flota. Las empresas pueden adaptar el tamaño y la composición de la flota según sus necesidades cambiantes, lo que ahorra costos y optimiza la eficiencia. Además, el renting flexible evita la depreciación de activos y la inversión inicial en vehículos. Esto es especialmente beneficioso para las startups y empresas en crecimiento. La flexibilidad y comodidad del renting flexible hacen que sea una opción atractiva para aquellas empresas que buscan simplificar la gestión de su flota de vehículos y reducir la carga administrativa.
Este tipo de Renting se trata de una solución adaptada al día a día de cualquier persona que lo necesite, lo que significa que lo para ti puede ser útil el día de hoy, posiblemente mañana ya no lo sea, tomando en cuenta que tu s necesidades o las de tu negocio pueden llegar a cambiar y es entonces cuando entra en acción el Renting flexible. Estamos hablando de una solución perfecta para que pongas en marcha tus proyectos en un periodo de tiempo específico, ya que durante ese plazo, la demanda de tu trabajo puede aumentar o disminuir. En este sentido, la función que cumple el Renting flexible es ampliar o disminuir tu flota de coches si llegara a ser necesario depende de tu conveniencia. Por esta razón, al momento de contratar este servicio, también resulta indispensable que conozcas cuáles son sus necesidades, ya que a partir de eso tendrás a tu alcance diferentes tipos de soluciones en diferentes tipos de escenarios, como es el caso de proyectos en un periodo de tiempo determinado, variación de la demanda o incertidumbre en el mercado donde realices tu actividad particular o laboral.
Sabemos la importancia que tiene una flota de coches para ti y precisamente por esa razón, el Renting Flexible pymes te ofrece la posibilidad de que comiences con el pie derecho. Esta modalidad de Renting te permitirá desarrollar poco a poco el crecimiento de tu empresa a un coste sumamente económico. Elige entre una amplia gama de marcas y modelos de coches para pymes que te permitirán poder poner en marcha tu negocio o actividad particular, ofreciéndote la mejor experiencia posible.
El Renting flexible para coches es capaz de ofrecerte opciones que se adapten cada vez más a tus necesidades. Las ventajas de este servicio se deben gracias a la flexibilidad sobre todo en la relación al tiempo de la duración del contrato, considerando que estos pueden llegar a ser hasta por 1 o 2 meses solamente. Esta modalidad de arriendo te permitirá poder elegir el coche más conveniente para ti y también podrás programar el tiempo específico que quieres utilizarlo, lo que permite que el Renting flexible se convierta en la mejor opción que podrás encontrar en la actualidad. Esto te permitirá liberarte de algunas ataduras que suponen normalmente este tipo de contratos, además de su posible duración corta, ya que incluso puedes ejercer una devolución anticipada sin correr el riesgo de sufrir de ningún tipo de penalizaciones en caso de que las necesidades llegaran a ser esas. El Renting flexible furgonetas también está disponible para la elección de diferentes marcas y modelos, siendo esta una de las opciones más utilizadas por muchas empresas que tengan la intención de mantener sus coches actualizados a nivel tecnológico y estético. Este tipo de contrato te permitirá poder disfrutar de una interesante cantidad de ventajas económicas como es el caso de evitar gastos de mantenimiento o que no tengas que asumir los gastos de depreciación de la furgoneta, ya que el Renting flexible es quien se hará cargo de todo esto. Cuando hablamos de furgonetas, nos estamos refiriendo a unas movilidades muy versátiles que podrás encontrar en el mercado, ya que existen de diferentes potencias de motor, funcionalidades y tamaños que te permitirán transportar una mayor cantidad de personas o de carga, dependiendo de tu actividad corporativa. Tendrás a tu disposición una importante cantidad de marcas y modelos exclusivos, así como también otros modelos más funcionales dependiendo de lo que necesites. Lo cierto es que vas a poder elegir la de tu preferencia y que cuente con las prestaciones más eficientes del mercado.
La increíble demanda que ha tenido este método de arriendo se debe al Renting flexible ofertas que este servicio pone a tu disposición, permitiendo que no exista ningún límite para que te hagas del coche que siempre quisiste, sin la necesidad de que te arruines económicamente en el intento. Las ofertas del Renting flexible es la razón por la que cada vez son más las personas que dejan de comprar coches en concesionarios para firmar contratos a corto plazo y disfrutar del coche de su preferencia con la inclusión de múltiples servicios de excelente calidad.
El uso del Renting Flexible Madrid ha pasado a representar una verdadera necesidad y es que para cualquier particular o empresa resulta totalmente rentable poder adquirir el coche que quieres a un precio totalmente económico. Comprar un coche en un concesionario y quedar endeudado por muchos años es parte del pasado. Con el Renting Flexible Madrid, cada vez son más las personas que se unen a esta iniciativa para poder disfrutar de los mejores beneficios en el mercado y sin tener que invertir mucho dinero.
Cada organización de alquiler de coche posee unas políticas de kilometraje distintas. Estas políticas hacen referencia a la cantidad de km que están añadidos en el contrato del coche de alquiler y cuánto cuesta el km extra. El renting de coches sin límite de kilómetros es una alternativa que brindan la mayoría de las organizaciones de alquiler de coches. Este servicio te permite disponer del coche sin limitar tus traslados con relación al kilometraje, por lo que, brinda total libertad sin necesidad de pagar recargos afines con tus desplazamientos. No obstante, este tipo de contrato de renting de coche suele estar sujeto a una serie de situaciones, ya que en general, es mucho más económico el renting de vehículos sin limitación de kilómetros. La mayoría de las organizaciones marcan una duración del servicio en meses, que lo vinculan a un kilometraje máximo. El kilometraje se fija durante un lapso de tiempo determinado, ya sea 1 año o por el tiempo total de duración del servicio, pasado ese tiempo, si se ha sobrepasado el límite de km, la persona tendrá que hacer frente a una penalización económica. La limitación de kilometraje es muy habitual en servicios de renting por ser de largo plazo.
Cuando descubras todos los beneficios de este arrendamiento, el Renting flexible precios es lo que menos te va a importar, aunque cuando sepas que para disfrutar de estas ventajas, lo único que tienes que hacer es abonar mensualmente una pequeña cantidad de dinero, quedarás totalmente convencido de que no debes desaprovechar las facilidades que te brinda el Renting flexible. Debes tomar siempre en cuenta que el precio de este método de arriendo dependerá del modelo de coche que elijas, la cantidad, los beneficios que quieres disfrutar y el plazo que durará el contrato.
Cuando vas a una empresa de renting de coches para solicitar un coche, estas organizaciones disponen de increíbles ofertas y servicios que te permiten como cliente poder gozar de los últimos modelos de cualquier marca de coche. Por eso, las organizaciones de renting de coches desean asegurarse el cumplimiento con una permanencia. Sin embargo, hay algunas empresas de renting donde las personas no se ven obligadas a cumplir un periodo de tiempo prolongado, sino solo a pagar por el tiempo que usan el vehículo y se les permite devolver el coche cuando ya no lo requieran, sin penalización alguna. Dichas organizaciones brindan los mismos beneficios que las empresas que asignan permanencia; averías Servicio cobertura y Mantenimiento, Teléfono de asistencia en carretera nacional e internacional, preferencia en taller, cambios de neumáticos ilimitado, Gestión y pago de impuestos.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
TOTAL RENTING | COMPRA | |
---|---|---|
Sin entrada | Precio de compra financiada | 31.236 € |
322€ | Cuota orientativa del renting (8 años = 2 contratos de 4 años con 10.000km/año) | |
INCLUIDO | Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) | 762 € |
INCLUIDO | Mantenimiento y averías (Año) | 521 € |
INCLUIDO | Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) | 1.644 € |
INCLUIDO | Impuestos (Año) | 189 € |
INCLUIDO | Venta del vehículo de 2ª mano | -7.809 € |
30.931 € | COSTE | 36.845 € |
322 € | COSTE / MES | 384 € |
Ahorras 5.913 € con Total Renting |
Todos los plazos de entrega tienen una duración entre dos y 3 semanas. Los plazos de entrega varían en función del tipo de proveedor que atienda cada una de las operaciones. No firmes un contrato sin conocer los plazos de entrega. Si lo deseas, puedes llamar a los especialistas de Total Renting a fin de que te comprueben los plazos.
Los únicos requisitos que demandamos en Total Renting son los siguientes: Los particulares deben tener el carnet de conducir en regla, tener más de 18 años y presentar las dos o bien tres últimas nóminas. Los autónomos y las empresas deben presentar el acta censal, el último ejercicio del Impuesta de la Renta y el IVA del trimestre y del año anterior. El departamento de riesgos valorará si puedes cumples con los requisitos para conducir el modelo concretamente. Si tienes alguna duda sobre los requisitos, contacta con Total Renting y ellos te indicarán el resto de documentación a dar.
Si te sobrepasas de los Kilómetros contratado no pasa nada. Al concluir el contrato tendrás que abonar la parte proporcional. Si, al contrario, el contrato de renting finaliza y te has quedado corto y no has recorrido todos y cada uno de los km contratados se te devolverá lo que te corresponda. ¡Solo vas a pagar por los km recorridos! Podrás compensar los Kilómetros por año siguiente del contrato.
Todas las cuotas que tenemos en Total Renting son fijas. Aunque algunos proveedor pueden cambiar la cuota en función de los partes al seguro. Ninguna cuota de renting se va a ver perjudicada por el cambio del tipo de interés. antes de contratar ningún turismo de renting, entérate bien de todas y cada una de las condiciones. Contacta con los profesionales de Total Renting y ellos te ayudarán y te aconsejarán con todo cuanto necesites.
Toda vez que tengan carné de conducir vigente. Tus familiares y amigos pueden conducir el turismo de renting en el caso de que fuera necesario. ¡Entérate bien de todas las condiciones! Llámanos.
¡Ni entradas, ni fianzas, ni gastos extra! Con Total Renting vas a poder olvidarte de los grandes desembolsos de dinero. Además, todos los gastos de averías, seguro todo riesgo, impuestos y demás gastos, te los incluimos dentro de las cuotas mensuales. En dependencia del estudio de viabilidad del departamento de riesgos, a lo mejor ciertos te hacen aportar una fianza.
En el caso de que tu contrato esté a punto de finalizar y desees quedarte con el Flexible en propiedad vas a poder hacerlo. Pregunta por el valor del turismo y decide. ¡Te informaremos de las posibilidades que tienes para conseguir que el turismo sea tuyo!
Sí. Puedes cancelarlo si tus necesidades lo requieren. Tendrás una penalización del cincuenta por ciento de las cuotas mensuales que te queden para finalizar el contrato. Contacta con nuestro equipo de expertos para que te degan cuál sería tu cantidad a abonar y examinar si te compensa o no.
El coche te lo enviaremos a cualquier parte de España, en caso de ser residente de Canarias, contacta con nosotros. Los precios son todos iguales (en toda la península y también Islas Baleares), salvo en el caso de Canarias (preguntar precios y condiciones). Nuestros profesionales del renting están encantado de atenderte. Si tienes alguna duda o consulta no esperes a ponerte en contacto con nosotros.
La duración de los contratos de renting oscila entre los tres y 5 años. Sin embargo, podemos hacerte llegar una cotización personalizada a otros plazos. ¿Precisas una cotización adaptada? ¡Llámanos!
En Total Renting ofrecemos a nuestros conductores la posibilidad de disponer de un vehículo pre-entrega. Te entregaremos el vehículo pre-entrega en tu domicilio una vez abonada la primera cuota mensual. No vas a tener inconvenientes de movilidad mientras que te llega el vehículo.
Ninguno de los coches que entregamos en Total Renting están usados. Todos y cada uno de los coches que entregamos son completamente nuevos. Además, todos cuentan con las últimas tendencias y tecnologías del mercado. Nos agrada que todos nuestros conductores tengan una experiencia única. Contacta con nuestro equipo de especialistas y te dirán cuál es el turismo que mejor se adapta a tus necesidades familiares y/o laborales.
Te lo enviamos a casa o lo puedes recoger en un punto de recogida. El precio será el mismo para los dos casos. Lo único que tienes que hacer es facilitarnos una dirección y nosotros te aproximamos el vehículo. Si, por contra, prefieres recogerlo en cualquier punto de entrega también puedes hacerlo.
Si puedes dejar tu coche reservado con meses de antelación. La demanda de conductores de renting cada vez es mayor. Ello hace que las reservas anticipadas sean la mejor opción. Pregunta a nuestros asesores las condiciones de las reservas adelantadas a fin de que no tengas, a futuro, ningún problema con tu reserva.
Muchas son las empresas de renting que existen en España pero, ninguna como Total Renting. La atención que ofrecemos es 100 por ciento personalizada y conseguir dar con el turismo que mejor se amolda a cada una de las necesidades de nuestros conductores. Para cualquier cosa que necesiten nuestros conductores, ya sea antes o después de la contratación, estamos disponibles.”