Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido en Valencia, residente o afectado por la dana.
Conoce la libertad de conducir un Mazda sin preocupaciones, gracias al renting que te ofrece Total Renting, con todos los gastos incluidos en una cuota mensual.
Aprovecha las ofertas exclusivas y los precios competitivos en renting Mazda con Total Renting.
Aquí tienes TODOS LOS MODELOS disponibles de Mazda con Total Renting.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
El Mazda se destaca por su diseño atractivo y su tecnología de punta. Ofrece varias motorizaciones, desde eficientes opciones diésel hasta potentes motores de gasolina, y acabados que combinan confort y elegancia. Sus emisiones son reducidas, cumpliendo con las normativas ambientales más exigentes.
¿Qué incluye el renting?
La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.
Descubre la libertad de tener un Mazda sin las preocupaciones habituales de propiedad con Total Renting. Nuestro servicio para particulares incluye todos los gastos de mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, impuestos, ITV y incluso un seguro a todo riesgo sin franquicia. Además, el cambio de neumáticos obligatorios está contemplado, para que solo tengas que disfrutar del camino. Con cuotas mensuales fijas y sin sorpresas, un Mazda de renting representa la opción más inteligente y cómoda para conducir el coche que deseas.
Total Renting ofrece soluciones personalizadas para empresas y autónomos que buscan eficiencia y control de costes. Al optar por un Mazda de renting, las empresas disfrutan de beneficios fiscales, deduciéndose el 100% del gasto e IVA si el vehículo está afecto a su actividad. Además, la cuota mensual incluye todos los servicios necesarios para que su única preocupación sea su negocio.
Con Total Renting, disfrutarás de un Mazda sin necesidad de entrada. Nuestra filosofía es facilitar el acceso a un vehículo sin cargas iniciales, evitando desembolsos grandes al principio. Así, las cuotas mensuales incluyen todos los servicios, permitiendo una mejor planificación financiera y la posibilidad de estrenar coche sin preocuparte por el desembolso inicial. Es una solución ideal para quienes buscan flexibilidad y comodidad al manejar sus finanzas y necesidades automovilísticas.
Modelo | Motorización | Equipamiento |
---|---|---|
Mazda2 | Gasolina 1.5L | Base |
Mazda CX-30 | Skyactiv-G | Evolution |
Mazda MX-5 | Skyactiv-G 2.0L | RF Nappa Edition |
En Total Renting contamos con una amplia gama de modelos Mazda que puedes rentar, desde el dinámico Mazda 2 hasta el espacioso Mazda CX-5. La disponibilidad puede variar, así que te recomendamos consultar con nuestros asesores.
Sí, todos los gastos de mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, impuestos, ITV y seguro a todo riesgo sin franquicia están incluidos dentro de las cuotas mensuales de tu renting Mazda con Total Renting.
Efectivamente, tanto empresas como autónomos pueden deducirse el 100% del IVA y otros gastos siempre que el vehículo esté afecto a su actividad económica.
La documentación requerida varía si eres particular, autónomo o empresa. Entre los documentos necesarios se encuentran DNI, CIF, declaraciones tributarias y comprobantes bancarios. Consulta todos los detalles en nuestra web o contacta con un asesor de Total Renting.
Los coches Mazda de entrega rápida tienen un plazo estimado de entre 4 y 6 semanas. Para otros modelos, recomendamos informarte con uno de nuestros asesores de Total Renting.
Sí, en Total Renting ofrecemos la posibilidad de contratar un coche de renting desde cualquier parte de España, incluidas las Islas Baleares. Para Canarias, la disponibilidad puede variar según el modelo.
Si excedes los kilómetros contratados en tu renting de Mazda, deberás abonar la diferencia. Por el contrario, si no utilizas todos los kilómetros, te será devuelta la parte proporcional.
Al finalizar tu contrato de renting de Mazda con Total Renting, puedes devolver el coche, refinanciarlo o cambiarlo por otro modelo. Si decides cancelar el contrato antes de tiempo, se aplicará una penalización económica.